Reglamento Ponencias

Las ponencias deberán ser presentadas hasta el día 1   de  OCTUBRE de 2016  designando a cual de las 4 comisiones  pertenece

Enviar copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El autor con el envio autoriza a la ALAMFP y ONAF a  publicarla en edicion  impresa, digital a través de la Internet, o cualquier formato electrónico, en documentos institucionales

Debe tambien indicar  QUE DATOS PERSONALES AUTORIZA PUBLICAR  y  detallarlos  hoja aparte del texto de la PONENCIA

REQUISITOS PONENCIAS:

a) Los trabajos deberán ser redactados en Word  idioma castellano o portugués con traducción al castellano,  doble espacio, en hoja tamaño A4, simple faz, en formato  Arial 11.

b) Deberán incluir portada, contenido, fundamentación y propuesta y no podrá exceder de 15 carillas.

En la CARATULA DE PONENCIAS debe constar: 1)  Tema. 2) Comisión elegida) 3) Apellido y nombre de o los autores. 4) En hoja aparte Dirección, teléfono, e-mail del primer autor, para contacto de la organización del Congreso. 5) Breve síntesis de su propuesta. 6) La  ponencia  debe  indefectiblemente  contener  al final una o varias propuestas  que deben tener hasta una carilla de extensión. 7) Los trabajos deberán ajustarse estrictamente a los temas a tratar en las diversas comisiones del Congreso, tener originalidad  y anotar la bibliografia utilizada en su caso.

Reglamento del Congreso para el trabajo científico en Comisiones.

Art. 1: Registro de Ponentes La Secretaría del Congreso abrirá un registro de miembros, conforme a las comunicaciones, inscripciones y ponencias que se reciban. E MAIL Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Art. 2:
Certificaciones Cada participante, asistente u oyente en el Congreso recibirá una constancia que lo acreditará en la calidad que corresponda.

Art. 3: La Comisión Organizadora redactará el Programa Oficial, que incluirá los temas a tratar, con indicación de los Presidentes, Secretarios y Relatores de las Comisiones, debiendo estos últimos coordinar todas las ponencias que se reciban respecto de cada tema..

Art. 4: Las autoridades de cada Comisión: Presidencia, Vicepresidencia, Secretaria, Relatoría clasificarán las ponencias recibidas en subtemas para facilitar el debate.

Art. 5: La Presidencia de cada Comisión fijará el tiempo de exposición de las ponencias.

Art. 6: Exposición de Ponencias Los ponentes deberán informar sintéticamente las propuestas contenidas en sus ponencias, evitando leerlas en detalle.

Art. 7:
Unificación de Tratamiento Cuando se presente, dentro del mismo sub tema, más de una ponencia, individual o colectivamente, la Comisión podrá unificar su tratamiento. En caso de disconformidad, en el seno de cada Comisión, los despachos serán individualizados y se dejará constancia, únicamente, de su carácter mayoritario, minoritario o de simple disidencia. La Presidencia de cada Comisión designará al Relator único del o de los despachos, a los fines de ser informados en el plenario final.

Art. 8: Las deliberaciones en Comisiones se realizarán en horarios de  mañana y tarde el dia  3 de Noviembre en las salas asignadas del Hotel  de las Americas y serán públicas, debiendo, en todo caso, llevarse a cabo,  antes de la sesión plenaria.

Art. 9: Tendrán voz y voto durante las deliberaciones, que serán dirigidas por el Secretario de Comisión, todos los ponentes y asistentes regularmente inscriptos en el Congreso.

Art. 10:
Los despachos serán informados en el Plenario el día 4 de Noviembre  de 2016, dando cuenta de lo actuado en la Comisión respectiva, por el relator único designado y, en su caso, también hará referencia a las mayorías o minorías que se hubieren formado.

Art. 11: Los despachos serán publicados en la página Web  de la Asociación y la que a tales efectos se creará para  la difusión del Congreso  y se realizara el VIII Libro de Ponencias

Art. 12: Las ponencias deberán ser presentadas  hasta el día 1 de Octubre    de 2016

Los requisitos al efecto de su presentación son los siguientes:

a) Los trabajos deberán ajustarse estrictamente a los temas a tratar en las diversas comisiones del Congreso, tener originalidad científica y ser inéditos.

b) Los trabajos deberán ser redactados en idioma castellano o portugués con traducción al castellano, doble espacio, en hoja tamaño A4, simple faz, en formato  Arial  11.

c) Deberán incluir una portada donde consten el eje temático y comisión el nombre del/a autor/a o autores, dirección, teléfono y dirección de e mail y resumen de la propuesta concreta

d) La fundamentación de la ponencia y no podrá exceder de 15 carillas.

e) Las conclusiones deberán ser presentadas en forma de ponencia y de hasta una carilla de extensión.

f) Las ponencias se  deberán remitir copia a los siguientes e mail: siturrieta@alatinoamericana-naf.com con copia a gdiaz Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

g) La Comisión Organizadora garantiza a los respectivos Ponentes, el oportuno tratamiento solo de los trabajos recibidos hasta la fecha mencionada y se notificará mediante e mail a los respectivos Ponente la aprobación del mismo.

h) Se publicará en la página Web del Congreso las ponencias presentadas y aprobadas y su orden de exposición

i) Los trabajos ingresados con posterioridad solo tendrán tratamiento si existiere autorización expresa de la Comisión Organizadora y se notificará al respectivo Ponente

 
 
 
 CORTE SUPREMA COLOMBIA
 Corte Suprema De
Justicia De Colombia
 
 
 
 
 
 
 
 PODER JUDICIAL
DE MENDOZA
 
 
 
 
 
 
codajic logo small
Rubinzal Culzoni